Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/personales/soagasa002/web/include/logger.php on line 14 Grupo SOAGA | Productos y servicios para la agricultura y ganadería | Detalle de producto
SANIDAD
VEGETAL

Inicio > Gama de Productos > Sanidad Vegetal > Herbicidas > Caliban Top

Caliban Top

Herbicida sistemico, selectivo de Trigo y Triticale para aplicación en post-emergencia del cereal. Está compuesto por una asociación de tres materias activas: Propoxicarbazona, perteneciente al grupo químico de las triazolinonas con una importante absorción radicular, Amidosulfuron e Iodosulfuron, incluidas dentro del grupo químico de las sulfonilureas con absorción principalmente foliar. CALIBAN® TOP actúa por inhibición de la enzima acetatolactato sintetasa (ALS), enzima implicada en la síntesis de aminoácidos esenciales.

CALIBAN® TOP detiene el desarrollo de las malas hierbas, que dejan de ser competitivas para el cultivo. La eliminación definitiva se produce en un intervalo comprendido entre las 4 y 6 semanas, dependiendo de las condiciones ambientales después de realizar el tratamiento.

Se consideran hierbas sensibles ciertas gramíneas (Alopecurus myosuroides y Bromus spp, entre otras) y especies de hoja ancha como Galium aparine, Matricaria sp, Stellaria spp, Lamium ampleuxicaule y/o crucíferas (Sinapis arvensis, Capsella bursa-pastoris, por ejemplo) entre otras importantes especies de hoja ancha de los cultivos registrados.

Composición:

  • Propoxicarbazona-sodio 14% + Iodosulfuron-metil-sodio 0,83% + Amidosulfuron 6% p/p

Formulación:

  • Granulado dispersable en agua (WG)

Nº de Registro: 25404

Fabricante

FMC