Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/personales/soagasa002/web/include/logger.php on line 14 Grupo SOAGA | Productos y servicios para la agricultura y ganadería | Detalle de producto
SANIDAD
VEGETAL

Inicio > Gama de Productos > Sanidad Vegetal > Herbicidas > Chaman Forte

Chaman Forte

Herbicida sistémico a base de nicosulfuron que es absorbido por vía foliar y radicular con rápida traslocación por el xilema y floema hacia los tejidos meristemáticos. Actúa como inhibidor de la acetatolactato sintasa (ALS), altera la síntesis de los aminoácidos esenciales isoleucina, leucina y valina, deteniendo la división celular y el crecimiento de la planta.

CHAMAN® FORTE está autorizado para su uso como herbicida en post-emergencia en cultivos de maíz contra malas hierbas mono y dicotiledóneas. Controla de forma eficaz poblaciones infestantes de Echinochloa crus-galli, Setaria sp., Panicum miliaceum, Sorghum halepense, además de dicotiledóneas como Chenopodium album, Amaranthus blitoides, Amaranthus retroflexus, Polygonum persicaria, Solanum sp., Heliotropium europaeum, Mercurialis annua, y Senecio vulgaris.

Chenopodium vulvaria se considera moderadamente susceptible.

Composición:

  • Nicosulfuron 24% p/v

Formulación:

  • Suspensión concentrada (SC)

Nº de Registro: 25464

Fabricante

FMC