Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/personales/soagasa002/web/include/logger.php on line 14 Grupo SOAGA | Productos y servicios para la agricultura y ganadería | Detalle de producto
SANIDAD
VEGETAL

Inicio > Gama de Productos > Sanidad Vegetal > Insecticidas > Coragen 20 SC

Coragen 20 SC

Insecticida eficaz por ingestión y contacto contra numerosas especies de insectos pertenecientes a los órdenes de los lepidópteros y coleópteros.
Rynaxypyr®, ingrediente activo de Coragen®, pertenece al grupo químico de las diamidas antranílicas, y es una sustancia activa con un modo de acción novedoso (Grupo IRAC 28) que actúa activando los receptores de rianodina en los músculos estriados y lisos de los insectos sensibles. Esta activación estimula la liberación descontrolada del calcio y, en consecuencia, el agotamiento de las reservas de éste en el interior de las fibras musculares, lo que provoca un desajuste en la contracción muscular y la parálisis de las especies sensibles. Éstas cesan todo su movimiento y alimentación a las pocas horas de la exposición a Coragen® 20SC, produciéndose su muerte entre los 2 a 3 días después de la primera exposición, lo que facilita que el cultivo quede protegido.

Coragen® 20SC tiene acción larvicida sobre orugas de lepidópteros. Adicionalmente presenta un marcado efecto ovicida y ovolarvicida en las especies Lobesia botrana en vid y Cydia pomonella en frutales. El control sobre el escarabajo de la patata lo ejerce tanto sobre larvas como sobre los adultos.

Se presenta formulado como suspensión concetrada (SC) y ofrece un excelente nivel de selectividad sobre los cultivos con uso autorizado.

Composición:

  • Rynaxypyr®(clorantraniliprol) 20% p/v

Formulación:

  • Suspension concentrada (SC)

Nº de Registro: 25334

Fabricante

FMC