Grupo SOAGA | Productos y servicios para la agricultura y ganadería | Sanidad animal
GAMA DE PRODUCTOS

Inicio > Gama de Productos > Sanidad Animal > Desinfectantes

Desinfectantes

El objetivo de la desinfección es la eliminación de microorganismos (bacterias, virus, hongos o microbios) que puedan provocar mermas en la producción. Para ello disponemos de una gran variedad de productos adecuados para mantener niveles óptimos de salubridad e higiene, en distintos ámbitos de uso (entorno ganadero, uso doméstico, ambiental e industria alimentaria). De este modo, nuestros desinfectantes están especialmente recomendados para áreas que alberguen actividad relacionada con la ganadería, avicultura, cunicultura, clínicas veterinarias; así como para zonas de uso comunitario o profesional.

Actisan.jpg

Arpon Actisan

Combina 3 principios activos (Glutaraldehído, Cloruro de didecil dimetil amonio, Cloruro de alquil dimetil bencil amonio) que unidos ejercen una acción desinfectante de muy amplio espectro que comprende bacterias, virus y hongos. Su acción insecticida se debe a los dos piretroides (Cipermetrina y Deltametrina) de su composición. Ambos compuestos poseen una excepcional eficacia frente a todo tipo de insectos y ácaros, como moscas, mosquitos, cucarachas, pulgas, hormigas, arañas, garrapatas y otros.

FUMAGRI___Advance.jpg

Fumagri Advanced

FUMAGRI® Advanced es una formulación desinfectante en polvo que se presenta como generador de humos que se aplica mediante un sistema de combustión incluido en el propio producto. El producto libera un ingrediente desinfectante (Ácido Glicólico) que actúa sobre las bacterias, levaduras y mohos en el espacio a tratar, el cual debe estar vacío durante el tratamiento.

Forte Vet.jpg

Sanitas Forte Vet

SANITAS® Forte Vet es un desinfectante de última generación que combina dos principios activos que unidos ejercen una acción desinfectante de muy amplio espectro y a dosis de uso reducidas. Su excelente compatibilidad con todo tipo de materiales lo convierte en un producto versátil para la desinfección completa de naves, locales e instalaciones ganaderas así como para la desinfección de medios de transporte de ganado, clínicas veterinarias (jaulas, etc.) y mataderos (área de estabulación de animales).

Neozital.jpg

Sanitas Neozital

SANITAS® Neozital es un desinfectante de amplio espectro que, gracias a su principio activo, el ácido peracético, proporciona una excelente capacidad de desinfección a concentraciones muy reducidas. Su fórmula es extremadamente potente, siendo capaz de eliminar bacterias, hongos y virus, pero a la vez completamente biodegradable, por lo que no genera residuos potencialmente peligrosos para el medio ambiente.

Procsan.jpg

Sanitas Procsan

SANITAS® Procsan es un desinfectante bactericida, fungicida y virucida de espectro total que ha demostrado su eficacia según las norrnas EN 1040, EN 1276, EN 13697, EN 1650 y frente a Salmonella typhimunium, la enfermedad de Newcastle, virus Vaccinia, Poliovirus, virus ECBO, virus de Norwalk, Adenovirus, Rotavirus, y Parvovirus canino, entre otros.

Zotal.jpg

Zotal

ZOTAL®  es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas. Con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos.

Zotal G.jpg

Zotal G

ZOTAL® G es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección de instalaciones de uso ganadero. Con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos.