Grupo SOAGA | Productos y servicios para la agricultura y ganadería | Sanidad animal
GAMA DE PRODUCTOS

Inicio > Gama de Productos > Sanidad Animal > Insecticidas

Insecticidas

Los insecticidas permiten eliminar de una manera eficaz las plagas de insectos que puedan atacar nuestras instalaciones: moscas, hormigas, pulgas, garrapatas, cucarachas, etc… Para ello comercializamos distintos tipos de insecticidas en función de la plaga que se quiera combatir; siendo segura su aplicación, tanto para personas como para animales, así como la garantía de durabilidad de la misma en el tiempo.

Actisan.jpg

Arpon Actisan

Combina 3 principios activos (Glutaraldehído, Cloruro de didecil dimetil amonio, Cloruro de alquil dimetil bencil amonio) que unidos ejercen una acción desinfectante de muy amplio espectro que comprende bacterias, virus y hongos. Su acción insecticida se debe a los dos piretroides (Cipermetrina y Deltametrina) de su composición. Ambos compuestos poseen una excepcional eficacia frente a todo tipo de insectos y ácaros, como moscas, mosquitos, cucarachas, pulgas, hormigas, arañas, garrapatas y otros.

insecticidazotallaboratoriosarpondeltasect.png

Arpon Deltasect 015 RTU

ARPON DELTASECT 015 RTU es un insecticida a base de deltametrina, compuesto del grupo de piretroides sintéticos, de alta eficacia, gran efecto de choque, buena repelencia y eficacia residual. Es una formulación líquida Listo Al Uso con registro doméstico, capaz de controlar insectos rastreros (cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, piojos…) en todo tipo de instalaciones. Controla también arañas, ácaros y garrapatas. Ideal para el entorno de nuestra mascota.

ARPON___Destroyer.jpg

Arpon Destroyer

Insecticida emulsionable con deltametrina y tetrametina, lo que confiere un efecto de choque inmediato junto con una excelente repelencia y eficacia residual. Capaz de eliminar con una sola aplicación y a dosis entre 0,5-1% insectos voladores y rastreros como moscas, mosquitos, avispas, ácaros, cucarachas…

ARPON___Diazipol.jpg

Arpon Diazipol

ARPON® Diazipol es un insecticida emulsionable que combina las propiedades de eficacia y volteo a bajas concentraciones propias de la Cipermetrina con el potente y prolongado efecto residual de la Deltametrina, obteniéndose de este modo resultados insuperables en la desinsectación de todo tipo de instalaciones ganaderas como establos, granjas, perreras, mataderos (áreas de estabulación de animales), clínicas veterinarias (zonas de hospitalización, jaulas…) y vehículos de transporte de animales.

ARPON___G.jpg

Arpon G

Insecticida y acaricida líquido emulsionable en agua que actúa de la forma más eficaz para eliminar moscas, mosquitos, pulgas, piojos, garrapatas, ácaros… con el mínimo coste. Puede ser aplicado en todo tipo de instalaciones ganaderas y medios de transporte de ganado.

IMABAIT.jpg

Imabait GR

IMABAIT GR® es un cebo atrayente para la eliminación de moscas. Su Ingrediente activo, el Imidacloprid, se ha mostrado como un insecticida de alta eficacia y rápido efecto, mientras que la presencia en el cebo de dos feromonas específicas asegura su capacidad de atracción.

Imabait WG.jpg

Imabait WG

IMABAIT WG 10 es un insecticida para el control rápido y duradero de las moscas domésticas en instalaciones ganaderas. Su atractiva formulación a base de azúcar y una mezcla única de atrayentes hace que el efecto sea muy rápido, eliminando las moscas en pocos minutos incluso las resistentes a otro tipo de insecticidas. Para mayor seguridad contiene un agente amargante (Bitrex) que evita la ingestión accidental por las personas.

LETAL___C.jpg

Letal C

Insecticida en aerosol de acción rápida que actúa por ingestión, inhalación y contacto. Es especialmente rápido y eficaz contra insectos voladores. Su bajo índice de irritabilidad y ausencia de olor le confiere un gran confort de uso.

LETAL___Plus.jpg

Letal Plus

LETAL® Plus es un efectivo insecticida, acaricida y garrapaticida que combina Cipermetrina y Deltametrina, dos ingredientes activos capaces de eliminar de modo eficaz toda clase de insectos rastreros como pulgas, hormigas, garrapatas, arañas, cucarachas, etc. de inmejorables resultados para la desinsectación de todo tipo de instalaciones ganaderas, como cuadras, establos, apriscos, majadas, corrales, tinahones, perreras, conejeras, etc.,así como en clínicas veterinarias (áreas destinadas a los animales, como jaulas de hospitalización, patios, etc), mataderos (áreas de estabulación de animales), y en medios de transporte de ganado.

LETAL___Plus_PWD.jpg

Letal Plus PWD

LETAL® PLUS PWD es un efectivo insecticida y acaricida en polvo en base a Deltametrina y Cipermetrina, dos potentes ingredientes activos capaces de eliminar de modo eficaz toda clase de insectos rastreros y ácaros.

insecticidazotallabortoriosletaltrxgelcucarachas.jpg

Letal TRX Gel Cucarachas

LETAL TRX GEL CUCARACHAS es un insecticida en forma de gel cebo, atrayente y altamente apetente para todo tipo de cucarachas (cucaracha negra, cucaracha rubia, cucaracha de bandas de café, cucaracha americana), listo para usar, con un efecto duradero en el control de cucarachas (adultos y larvas). Contiene imidacloprid, insecticida que actúa por contacto e ingestión contra los insectos.

insecticidazotallabortoriosletalgelhormigas.jpg

Letal TRX Gel Hormigas

LETAL TRX GEL HORMIGAS es un formulado en gel listo para su uso, específico para control de hormigas que se alimentan de azucares y que llegan a constituir una plaga, como la hormiga argentina (Lipenithema humile), y para aquellas consideradas nocivas como Monomorium pharaonis, Tapinoma melanocepalum, Lasius niger, Lasius flavus, Camponotus Pennsylvanicus…

insecticidazotallabortoriosletaltrxmoscas.jpg

Letal TRX Moscas

Letal TRX moscas es un insecticida formulado con imidacloprid que actúa por ingestión o contacto para combatir las moscas.