Grupo SOAGA | Productos y servicios para la agricultura y ganadería | Sanidad animal
GAMA DE PRODUCTOS

Inicio > Gama de Productos > Sanidad Animal > Rodenticidas

Rodenticidas

Productos destinados a eliminar la presencia de roedores, tales como la rata negra, rata de alcantarilla, rata de campo, ratones, topillos… Mantenga los niveles óptimos de higiene y salubridad en sus instalaciones ganaderas, alcantarillas o desagües, con el uso de nuestros raticidas. Además, nuestros productos están desarrollados para una utilización segura, ya que contienen una sustancia amarga que evita la ingesta por parte de animales domésticos y personas.

rodenticida-zotal-zepo-bloque-mini-5-gr.jpg

Zepo Bloque Mini

Rodenticida en forma de minibloques de 5 gr. de parafina y ceral, con bromadiolona como ingrediente activo, que está diseñado para su uso en entornos que pueden deteriorar otro tipo de cebos. Actúa por ingestión, produciendo hemorragias internas en el plazo de unos días que no provocan la desconfianza en otros roedores.

raticida-zotal-zepo-pasta-fresca.jpg

Zepo Pasta Fresca

ZEPO es un raticida en forma de pasta fresca a base de harinas y aceites que produce una gran atracción y apetencia sobre los roedores. No le afecta el contacto con el agua ni con la humedad. Esto le hace infinitamente superior al resto de raticidas del mercado.

ZEPO___Portacebo.jpg

Zepo Portacebos

Los portacebos de seguridad fabricados en material plástico resistente a la intemperie disponen de una tapa de fácil apertura gracias a su llave de seguridad, lo que evita la apertura de la caja. Ofrecen al usuario la ventaja dificultar el acceso a los cebos de niños y animales domésticos y por otro protege los cebos de la luz y de las inclemencias climáticas, lo que prolonga sus propiedades y apetencia de cara a los roedores. Además facilita el acceso a los cebos de los roedores al sentirse estos mas confiados a poder comerlos en su interior.

rodenticida-zotal-zepo-premium-mix-bloque-estriado.jpg

Zepo Premium Mix Bloque Estriado

ZEPO® Premium Mix Bloque Estriado es un cebo en bloque con dos principios activos, bromadiolona y difenacoum listo para su uso, para el control de ratas y ratones, eficaz con una sola dosis. Los roedores mueren a los pocos días (3-5) de la ingestión sin despertar sospecha o alarma hacia el cebo por el resto de miembros de la colonia.

rodenticidaszotalzepopremiummixpastafresca.jpg

Zepo Premium Mix Pasta Fresca

ZEPO® Premium Mix Pasta Fresca es un cebo en pasta con dos principios activos, bromadiolona y difenacoum listo para su uso, para el control de ratas y ratones, eficaz con una sola dosis. Los roedores mueren a los pocos días (3-5) de la ingestión sin despertar sospecha o alarma hacia el cebo por el resto de miembros de la colonia.

ZEPO___Ratonex.jpg

Zepo Ratonex

ZEPO® Ratonex es un raticida líquido que incide en la primera y mayor necesidad no satisfecha de los roedores: la sed, por lo que es eficaz contra todo tipo de especies. Además contiene atractivos saborizantes que despiertan el interés de los roedores por repetir la toma de cebo, y no provoca desconfianza, ya que la muerte de los animales se produce de forma aparentemente normal en 4 ó 5 días, sin producir recelo en el resto de la población.

RATIFRES___Tramp.jpg

Zepo Trampa Encolada

Trampa encolada no tóxica para eliminación de ratones, cucarachas y otros insectos sin usar ningún veneno. Ideal para control de pequeños roedores en el hogar, restaurantes, sótanos, comercios, etc.

ZEPO___Zepocol.jpg

Zepo Zepocol

Cola atrapa ratones, muy eficaz y de uso muy fácil. Se aplica sobre un soporte, (cartón, papel…) y se deposita éste en las zonas de paso de los roedores, los cuales, al pasar por ella, quedan pegados. Al no ser toxico se puede usar sin ningún peligro en todo tipo de situaciones.

rodenticidas-zotal-zynrat-bloque-estriado.jpg

Zynrat Bloque Estriado

ZYNRAT® Bloque Estriado es un potente rodenticida que elimina todo tipo de roedores incluso tras una sola ingestión, debido a su efecto anticoagulante. Su presentación en bloques estriados de parafina, con agujeros, inalterables a la humedad, es especialmente recomendada para el tratamiento de alcantarillas, acequias, desagües, zanjas y demás lugares en los que otras presentaciones pueden perder sus propiedades de atracción.

rodenticida-zotal-zynrat-pasta-fresca.jpg

Zynrat Pasta Fresca

ZYNRAT® Pasta Fresca es un cebo en pasta con difenacoum listo para su uso, para el control de ratas y ratones, eficaz con una sola dosis. Los roedores mueren a los pocos días (3-5) de la ingestión sin despertar sospecha o alarma hacia el cebo por el resto de miembros de la colonia. Elaboramos nuestras pastas rodenticidas con harinas y aceites muy atractivos para los roedores e incorporamos una sustancia de sabor amargo (Denatonium Bezoato) para prevenir la ingesta accidental por animales no diana.