Grupo SOAGA | Productos y servicios para la agricultura y ganadería | Sanidad animal
GAMA DE PRODUCTOS

Inicio > Gama de Productos > Sanidad Animal > Detergentes-Higienizantes

Detergentes-Higienizantes

Detergentes destinados a la eliminación de restos orgánicos, gérmenes o grasa, que se caracterizan por su alto poder de arrastre y de limpieza. Comercializamos un conjunto de higienizantes cuya principal función es la de proporcionar unos niveles de asepsia óptimos, evitando el contagio de posibles infecciones. Estos higienizantes, que varían en función del ámbito de aplicación, se comercializan con la firme intención de preservar las condiciones higiénico-sanitarias óptimas en los distintos campos de actuación para los que han sido desarrollados (desinfección de aguas, prevención de enfermedades podales…).

PREVIO___Basic.jpg

Previo Basic

Detergente-desinfectante destinado a eliminar restos de materia orgánica, grasa y todo tipo de suciedad gracias a su estudiada formulación que combina tensioactivos no iónicos, bases y liberadores de cloro.

PREVIO___PDR.jpg

Previo PDR

PREVIO® PDR es una solución concentrada para el baño de las pezuñas del ganado que contiene una combinación de potentes ingredientes endurecedores y astringentes, que unidos a sus excipientes seleccionados para favorecer la penetración proporciona a las pezuñas un tratamiento completo y eficaz para mantener las propiedades fisiológicas de las mismas y prevenir las afecciones podales.

PREVIO___Quat.jpg

Previo Quat

Detergente concentrado alcalino espumante sin cloro destinado a la limpieza de instalaciones ganaderas e industria alimentaria, con gran capacidad de arrastre sobre la materia orgánica adherida en las superficies a tratar. En aplicaciones de espuma usar equipo espumógeno a baja presión o lanza de espuma, al 2%.

PREVIO___Saludine.jpg

Previo Saludine

Producto para la higienización del agua de consumo y las superficies destinadas a estar en contacto con la misma, en base a peróxido de hidrógeno, ingrediente activo de alto poder oxidante y desinfectante, sin el olor y otras desventajas del cloro, como la aparición de cloraminas, sustancias con alto efecto irritante.