Grupo SOAGA | Productos y servicios para la agricultura y ganadería | Sanidad animal
GAMA DE PRODUCTOS

Inicio > Gama de Productos > Sanidad Animal > Mascotas

Mascotas

Productos especialmente pensados para la higiene y cuidado de nuestras mascotas. La línea de productos Parasital, a base de principios activos naturales, previene contra distintos parásitos externos, tales como garrapatas, pulgas, moscas y el mosquito causante de transmitir la leishmaniosis. Collares, pipetas y lociones que contribuirán a una mayor tranquilidad y bienestar del animal y sus dueños.

PARASITAL___Champu.jpg

Parasital Champú

PARASITAL® Champú repele los principales parásitos externos en los perros y gatos, tales como garrapatas, pulgas, flebótomos (mosquito transmisor de la LEISHMANIOSIS canina), mosquitos, etc. Su eficacia ha sido testada en laboratorio.

PARASITAL___Coll.jpg

Parasital Collar Gatos

PARASITAL® Collar repelente para gatos es un producto que gracias a sus ingredientes naturales proporciona a los animales tratados una protección completa frente a los insectos. Basta con colocar el collar alrededor del cuello del animal para protegerlo durante 3 meses debido a la liberación continua de principios activos.

PARASITAL___Coll.jpg

Parasital Collar Perros Grandes

PARASITAL® Collar repelente para perros de gran tamaño es un producto que gracias a sus ingredientes naturales proporciona a los animales tratados una protección completa frente a los insectos. Basta con colocar el collar alrededor del cuello del animal para protegerlo durante 3 meses debido a la liberación continua de principios activos.

parasitalcollarperrosmedianospequenos.jpg

Parasital Collar Perros Medianos y Pequeños

PARASITAL® Collar repelente para perros pequeños y medianos es un producto que gracias a sus ingredientes naturales proporciona a los animales tratados una protección completa frente a los insectos. Basta con colocar el collar alrededor del cuello del animal para protegerlo durante 3 meses debido a la liberación continua de principios activos.

PARASITAL___Locion.jpg

Parasital Loción

PARASITAL® Loción Repelente es un producto destinado a perros, equinos, rumiantes, porcino y aves que contiene un ingrediente fijador que adhiere el producto al pelo del animal protegiéndole durante 15 días de todo tipo de insectos. Su composición a base de elementos naturales ha sido testada en laboratorio dando unos excelentes resultados tanto de eficacia como de facilidad y seguridad de uso. No usar en gatos.

zotalparasitalpipetasantiparasitosperrosgrandes.jpg

Parasital Pipeta Perros Grandes

Las Pipetas Antiparásitos PARASITAL®, gracias a su composición a base de geraniol, actúa con eficacia contra parásitos externos como garrapatas, pulgas, moscas y el mosquito transmisor de la leishmaniasis, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a nuestros perros.

zotalparasitalpipetasantiparasitosperrosgatos.jpg

Parasital Pipeta Perros Pequeños y Gatos

Las Pipetas Antiparásitos PARASITAL®, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leishmaniasis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.

PARASITAL___Polvo.jpg

Parasital Polvo

El polvo repelente PARASITAL® utiliza las propiedades insectífugas del geraniol, molécula activa de origen vegetal, que repele eficazmente los parásitos externos de los gatos y del perro: pulgas, garrapatas, flebotomos (mosquito transmisor de la LEISHMANIOSIS canina), mosquitos, etc. Su eficacia ha sido testada en laboratorio.

arena-para-gatos-zotalin.jpg

Zotalín Arena

Producto totalmente natural e inocuo, en forma de gránulos con excelente capacidad de absorción. Puede ser usado como lecho de bandeja para gatos, cachorros de perros, palomas, canarios, o bien como absorbente en talleres, cubos de basura, etc.