Grupo SOAGA | Productos y servicios para la agricultura y ganadería | Sanidad animal
GAMA DE PRODUCTOS

Inicio > Gama de Productos > Sanidad Animal > Uso Humano

Uso Humano

También nos preocupamos por la seguridad y confort de las personas comercializando una gama de productos, sin insecticidas, destinados a prevenir las picaduras de los mosquitos. Se trata de un novedoso sistema de pulsera que protege a sus usuarios de las molestas picaduras y de los posibles riesgos para la salud que conllevan. Con un diseño atractivo en distintos colores, contribuye a una protección duradera.

calma-picaduras-zotal-parasital.jpg

Parasital Calma Picaduras

Producto calmante para la piel, con aloe vera, indicado para aliviar la irritación provocada por la picadura de mosquitos u otros insectos, así como la producida por plantas. Aporta una agradable sensación de frescor gracias a la presencia de mentol en su composición.

pulsera-antimosquitos-ninos-zotal-parasital.jpg

Parasital Kids

Parasital Kids es una pulsera aromática que contiene citronela y otros aceites esenciales naturales. Son ideales para acompañar a toda la familia en sus actividades al aire libre. Olor suave. Resistente al agua. Sus dos recambios le otorgan una duración de hasta 30 días.

pulsera-antimosquitos-zotal-parasital-pulsera-repelente-msoquitos.jpg

Parasital Pulsera

La pulsera antimosquitos PARASITAL®, es un novedoso producto destinado a proteger a sus usuarios frente a las molestias que ocasionan los mosquitos y su picaduras. Su gran efecto repelente, permite mantener alejados a los mosquitos, que son responsables de la transmisión de ciertas enfermedades, de modo eficaz, cómodo y sencillo. Basta colocarse una pulsera PARASITAL® en la muñeca o el tobillo para gozar de su prolongada protección.

repelente-mosquitos-zotal-parasital-spray.jpg

Parasital Spray

Loción repelente de mosquitos con fragancia muy agradable a base de geraniol y aceite de lavanda. Proporciona un periodo de protección de hasta 4 horas.