Con este documento, que incluye medidas a aplicar en los próximos cuatro años, la empresa declara su compromiso con la no discriminación por razones de sexo en el seno de la compañía

No queremos acabar el año sin anunciar que el pasado 12 de diciembre se ha registrado el Plan de Igualdad de la Sociedad Agrícola Gallega con código de localizador VC36DK51, que además será de aplicación en todas las sociedades que forman el Grupo.

El Plan de Igualdad de SOAGA se inscribe en el marco de nuestro compromiso con los valores de respeto, equidad y oportunidad de las personas y de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa como instrumento de gestión de la compañía.

El Plan de Igualdad se enmarca en el compromiso del Grupo Soaga con los valores de respeto, equidad e igualdad de oportunidades

Desde el Grupo Soaga buscamos el fomento de medidas que favorezcan la igualdad dentro de la organización y nos comprometemos con la lucha por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como principio estratégico de nuestras Políticas Corporativas y de Recursos Humanos.

Medidas a ejecutar en los próximos 4 años

En el I Plan de Igualdad de SOAGA, se contienen medidas de acción a ejecutar en los próximos 4 años por el Grupo que intentarán contribuir a la mejora económica, social y medioambiental del entorno, siendo positivo igualmente para toda su plantilla.

Así, el Grupo Soaga declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de las políticas que integren la igualdad efectiva de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin razón de existencia de discriminación directa o indirecta por razones de sexo.